VESTIDOS DE NOVIAS ACTUALES Y LAS ULTIMAS TENDENCIAS.


Cada novia puede marcar nuevas tendencia. Y cada diseñador debe volcar sus mejores recursos para conseguir un vestido de novia único. ¿Quieres conocer las últimas tendencias en vestidos de novia actuales?
En el mundo de los diseñadores y las tiendas de vestidos de novia no hay modas definidas, pero si lineamientos y nuevas tendencias relacionadas con los cambios sociales y estilos de vida actual. Te invitamos a conocer las tendencias que deberías tener en cuenta y las que es mejor descartar.
Mente abierta. Eres una Novia moderna y la sociedad actual asimila cambios rápidos. La novia de hoy mantiene una mente más abierta y esto debe volcarse al diseño de tu vestido.La tradición pasó de moda. Las tendencias actuales rompen cada vez más los moldes, el destape también es elegante cuando se realiza con sutileza, piensa en cortes asimétricos y telas superpuestas con detalles en color. Cada vez más los vestidos de novia trasgreden las normas del color, el velo y la cola.
Novias con color. El color cada vez más se incorpora al vestido de novia actual. Anímate a colores vivos en corpiños y complementos. O apuesta a más: matices champagne, tonos como marfil o arena. Y si te atreves, piensa también en ocres ácidos, azules turquesa o rosas.
Novias preparadas para elegir. Las novias actuales llegan al diseñador informadas sobre las últimas tendencias e incluso con una decisión muy bien orientada. Compra y repasa revistas con vestidos de novia, visita galería de imágenes en la web y selecciona nuevas ideas.
Novias veraniegas. Las bodas en verano son cada vez más populares. El verano es una época especial y de mayor sentimentalismo. Incluso actualmente se estila a trasladar las bodas a paraísos tropicales. Los vestidos de novia para el verano son cada vez más ligeros.
Vestidos de Novia sin tirantes. Cada vez más, los vestidos de novia sin tirantes ganan protagonismo, al igual que los vestidos sin mangas. Los hombros quedan al descubierto.
Novias Sensuales. El vestido busca cada vez más resaltar la figura de la Novia. Los vestidos de novia actuales son cada vez más ajustados y dibujan la silueta femenina.
Novias con estilo. Tu vestido debe ser un reflejo de tu personalidad. Decora y cubre la tela con encajes y finos bordados buscando darle un toque bien personal y actual. Pero sin abusar con los adornos.
Novias con diseño. Las telas siguen siendo las mismas (seda, el tul, la organza y el raso) pero en la moda actual de vestidos de novia la innovación y nuevas tendencias se centran cada vez más en diseños sorprendentes y de formas exquisitas.
Mezcla texturas. El color también se incorpora a través de texturas que se mezclan en el vestido de novia. Piensa en distintos tonos, dorado, plata, ideales para deslumbrar.